Espectáculos Por un cuadro de hipertensión

Jorge Lanata está internado en la Fundación Favaloro

El periodista Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de hipertensión y permanecía en observación, por lo que anoche no salió al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos.
Lanata llegó al centro de salud por sus propios medios y acompañado por un asistente, poco después de las 19.30 del domingo y una vez en el nosocomio, lograron estabilizar la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución.

La noticia se conoció a través de la cuenta de twitter del programa PPT, donde se publicó: "Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas".

Esta es la cuarta internación de Lanata en los últimos siete meses, ya que en marzo estuvo 11 días en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS