Espectáculos "Tocó fondo"

El fuerte mensaje de Romanela Amato, tras la foto con los brazos morados

"Aparecieron enfermedades que no respondían al tratamiento médico. Esas que no eran bacterias, ni el metabolismo, ni virus", señala la paranaense en un escrito titulado: "Ella no sabía decir que no".
Hace 10 días, una foto de Romanela Amato con los brazos morados causó preocupación. "Acá estoy, con unos cuantos kilos menos y mis brazos morados de pinchazos pero con ganas de que pronto todo este mejor", expresó en ese momento. Consultada por Elonce TV, la paranaense contó que no se sentía del todo bien y que por ello se estaba sometiendo a una serie de análisis.
En las últimas horas, la rubia publicó un texto que si bien aclaró que "es robado", echa un poco de luz sobre lo que le está pasando. El mismo se titula "Ella no sabía decir NO".

"Siempre lista para resolver los problemas de todos. Siempre, aunque doliera mucho. Siempre, a pesar del cansancio. Postergándose, infinitamente. El cuerpo no pudo sostener ese camino", señala en el primer párrafo y continúa: "Aparecieron enfermedades que no respondían al tratamiento médico. Esas que no eran bacterias, ni el metabolismo, ni virus. . . Era estrés, frustración o angustia. Nadie se dio cuenta".

"Todos pensaban que ella siempre podía, que era la más fuerte, que no necesitaba a nadie. En esa soledad de abrazos que nunca llegaban, de una calma no permitida, de una demanda que nunca cesaba, de lágrimas que nunca vieron, ella tocó fondo, la que todos mandaban al psiquiatra. Y en ese fondo de angustia e impotencia, pudo "darse cuenta". Darse cuenta que cuando no hay otros brazos, puede abrazarse sola. Darse cuenta que el tiempo no tienen que dárselo, ella tiene que tomarlo. Darse cuenta que a veces, los NO son necesarios", manifiesta el texto que transcribió Romanela.

Y concluye: "La abnegación puede ser una virtud moral, pero nada tiene que ver con la salud mental. Es sacrificio. Y el sacrificio constante duele, enferma. Ese no es el camino, NO debe serlo. Y de ese camino sólo se sale amándose. Ámate, ámate mucho, ámate sin medida. Porque lo que tenías que dar, ya lo diste. . . ahora da más que antes, da para ti".

En esta nota

Romanela Amato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS