Espectáculos

Jimena Barón posó semidesnuda pero usó un recurso para evitar la censura

La intérprete de "La Cobra" se mostró durante una sesión de maquillaje de su gira por el país con sus pechos al descubierto, pero para evitar la censura de Instagram, le agregó la imagen de una mariposa.
Tras provocar polémica recientemente con una foto donde hacía topless, que generó varios comentarios críticos, Jimena Barón decidió doblar la apuesta, como es su costumbre.

En una foto de perfil, la intérprete de "La Cobra" se mostró durante una sesión de maquillaje de su gira por el país con sus pechos al descubierto, pero para evitar la censura de Instagram, le agregó la imagen de una mariposa.

Entre los comentarios elogiosos que recibió, volvió a llamar la atención el mensaje de Lucas Biren (el emoji de un mono tapándose los ojos), su manager y que cada vez está más presente desde que la cantante se separó de Mauro Caiazza.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

el momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS