Espectáculos

Quiso hacerse la "potra" para la foto, pero alguien "arruinó" sus postales

Noelia Marzol posó en bikini en República Dominicana pero terminó sorprendida al ver sus imágenes. A pesar de una simpática perlita, la foto de Marzol captó miles de elogios y luego lució sus curvas en el mar.
Noelia Marzol quiso aprovechar su viaje a República Dominicana y ser parte de "Por el mundo" (Telefe) para incendiar las redes sociales con una sensual foto en bikini, pero lamentablemente, un blooper lo evitó y quien se adueñó del protagonismo de su postal fue el conductor del programa de turismo, Marley.

"¡Intentaba hacerme la potra para la foto y después me di cuenta que me . . . todas las tomas el salame de @marley_ok atrás!", escribió la actriz junto a una imagen en la que posa muy seria en bikini mientras que el papá de Mirko se toma la cabeza y pasea en cuero.

Con mucho humor, el conductor de Telefe respondió la publicación de Marzol, preguntándose si quien estaba detrás de ella era un "top model dominicano".

A pesar de la simpática perlita, la foto de Marzol captó miles de elogios para su figura, y también lo logró la carismática dupla que logra junto con Marley, que ya ha sido su compañero en exitosos ciclos de entretenimiento.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS