Espectáculos

Quiso hacerse la "potra" para la foto, pero alguien "arruinó" sus postales

Noelia Marzol posó en bikini en República Dominicana pero terminó sorprendida al ver sus imágenes. A pesar de una simpática perlita, la foto de Marzol captó miles de elogios y luego lució sus curvas en el mar.
Noelia Marzol quiso aprovechar su viaje a República Dominicana y ser parte de "Por el mundo" (Telefe) para incendiar las redes sociales con una sensual foto en bikini, pero lamentablemente, un blooper lo evitó y quien se adueñó del protagonismo de su postal fue el conductor del programa de turismo, Marley.

"¡Intentaba hacerme la potra para la foto y después me di cuenta que me . . . todas las tomas el salame de @marley_ok atrás!", escribió la actriz junto a una imagen en la que posa muy seria en bikini mientras que el papá de Mirko se toma la cabeza y pasea en cuero.

Con mucho humor, el conductor de Telefe respondió la publicación de Marzol, preguntándose si quien estaba detrás de ella era un "top model dominicano".

A pesar de la simpática perlita, la foto de Marzol captó miles de elogios para su figura, y también lo logró la carismática dupla que logra junto con Marley, que ya ha sido su compañero en exitosos ciclos de entretenimiento.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS