Espectáculos Video

Accidente hot: Sol Pérez mostraba su vestido y se lo levantaron de más

La modelo lució su sensual figura en la alfombra roja de los Martín Fierro del Cable, pero a un panelista se le fue la mano. "¡Ayyy!", atinó a decir la joven. A pesar del blooper, la ex chica del clima continuó hablando sin inmutarse.
Dol Pérez (25) fue una de las famosas que lució su increíble figura en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2019. La modelo, nominada en la terna Mejor Magazine por su labor en Online, de la señal KZO, mostró su sensual vestido en la previa del galardón, transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine.

Los panelistas de La jaula de la moda Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano fueron los encargados de comentar los diferentes estilos de las celebridades. Y Sol, tras desfilar por la alfombra, al mostrar el profundo tajo de su diseño ¡Medina Flores le levantó el vestido de más!

"¡Ayyy!", atinó a decir la modelo, que llevaba ropa interior color nude. A pesar del blooper, Sol continuó hablando con gran profesionalismo como si nada hubiera pasado.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS