Espectáculos

Al desnudo y reflexiva: "Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones"

"Amo mi cuerpo. Lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es mío", escribió Florencia Peña.
Florencia Peña publicó dos fotos suyas en blanco y negro. Se la ve tapada simplemente por una camisola, y aclarando que la imagen no tiene retoques. Junto a ellas escribió su mensaje: "El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso que, en definitiva, es quien soy".

En ese sentido, indicó: "Amo mi cuerpo. Lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es mío y lo repito como un mantra de mi autonomía".

"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", continuó la actriz, y adelantó que comenzará a compartir sus secretos de belleza y estética corporal con sus seguidores.

"Una invitación a que conozcan más de mí y lo que trabajo para verme plenamente sana y feliz", explicó.

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS