Espectáculos

Zaira Nara: "Nada me hace sentir más poderosa que estar embarazada"

La modelo anunció que está en la dulce espera. Admitió que transita un embarazo de tres meses y que la primera en sospecharlo fue Wanda. En los últimos días reflexionó sobre los cambios que se produjeron en su cuerpo.
Zaira Nara realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde reflexionó sobre los cambios que se produjeron en su cuerpo a causa del embarazo.

"Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida día a día a un nuevo ser. Ver crecer día a día la panza, ver cómo se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos", publicó.

Además, le hizo una recomendación a sus seguidoras: "Les quiero recomendar algo que hice con Mali y lo vuelvo a elegir ahora: el estudio Baby Gen, que lo podes realizar a partir de la semana 10 de embarazo. A los pocos días, te llega un informe con la salud de tu bebé y para los que no se aguantan la ansiedad les cuento que también te revela el sexo".

Finalmente, Zaira aseguró que no tiene preferencias sobre el sexo de su futuro hijo y lanzó un interrogante: "Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Mali, sea lo que sea. Ahora, ¿ustedes que piensan? ¿La panza es más de nena o de nene?"
Ver esta publicación en Instagram

Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida día a día a un nuevo ser. Ver crecer día a día la panza, ver como se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos. Les quiero recomendar algo que hice con Malí y lo vuelvo a elegir ahora, el estudio Baby Gen que lo podes realizar a partir de la semana 10 de embarazo. A los pocos días te llega un informe con la salud de tu bebé y para los que no se aguantan la ansiedad les cuento que también te dice el sexo del bebé. Para la pregunta de todo el mundo, será nene, será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí sea lo que sea ?. Les dejo su Instagram para más info, @babygenok se van a sentir súper cuidadas, y el estudio se realiza únicamente con una Extraccion de Sangre y una Ecografia. Www.babygen.com.ar Cualquier duda pregúntenme y en lo que pueda las ayudo! Ahora ustedes que piensan? La panza es más de nena o de nene? ???

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

En esta nota

Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS