Espectáculos

Profunda reflexión de Silvina Luna: "Soy fan de las mujeres que..."

Silvina Luna emitió un profundo mensaje feminista hacia otras mujeres, así como lo hizo Floppy Tesouro. "Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños", expresó la ex Gran Hermano.
"Me sumo. Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte, que no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa. Esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar; las que te saludan y te regalan sonrisas; las que respetan a su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias", empieza diciendo el texto que Silvina Luna compartió en su cuenta de Instagram al pie de una foto en que se la ve de espaldas, contemplando el mar. "Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños, y de las que comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras, y que nunca lo fue", continuó. "Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de sí mismas y no ven a otras con envidia, como si fuéramos competencia, si no con admiración. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra 'amistad', las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, aquí estoy, puedes contar conmigo", finalizó Luna.
Ver esta publicación en Instagram

Me sumo !!! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, las que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa, esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan a su propio género porque todas somos mujeres extraordinarias. Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños; y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue, las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de sí mismas y no ven a otras con envidia, como si fuéramos competencia. Sino con admiración. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra Amistad, las que se cuidan y aconsejan con amor. Si eres de esas, aquí estoy; puedes contar conmigo. #yomesumo Si te sumas, compártelo, copia el texto, sube tu foto... #girlpower #womanempowerment #jeva #guerreras #strongwoman #selflove #sisterhood #diosas #sacredwoman #reinas #brujas #lobas #unidasestamosmascabronas ?

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Modo vacation ?#sanmartindelosandes

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

En esta nota

Silvina Luna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS