Espectáculos Desde República Dominicana

Morocha entrerriana derrocha sensualidad: Video y detalles de su día mágico

Primero, su novio la filmó haciéndose "la linda" mientras salía del mar. Al día siguiente, la naturaleza le regaló una jornada mágica a Evangelina Carrozo. Junto a varias fotos en bikini, describió lo que pasó.
La entrerriana Evangelina Carrozzo sigue disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana junto a su novio. Luego de que le joven la filmara haciéndose "la linda" mientras salía del mar, la morocha entrerriana publicó una serie de fotos junto a un extenso mensaje, en el cual dio detalles de su "día mágico". "Una nube negra espectacular, se armó una tormenta a lo lejos, hermosa! Cuestión que el sol aparecía intermitentemente, y empezaron a caer unos refrescantes gotones de lluvia. El mar (que saben que es una de mis debilidades) estaba ideal. Todas las demostraciones que hizo la naturaleza en un par de horas me dejaron muda, atónita! Encima la gente desapareció de la playa por lluvia, que fue cortita, así que casi toda la playa para mí", describió.

Y continuó: "Chocha de la vida me metí al mar con lluvia y con un trago! Que felicidatttttt!!! (sic) Fue un día naturalmente mágico para mí. Disfruto muuuucho de estas cosas", completó.
Ver esta publicación en Instagram

Acá en #Bayahibe hoy hicieron 34º, de golpe apareció una nube negra espectacular, se armó una tormenta a lo lejos, hermosa! Cuestión que el sol aparecía intermitentemente, y empezaron a caer unos refrescantes gotones de lluvia. El mar (que saben que es una de mis debilidades) estaba i-de-al. Todas las demostraciones que hizo la naturaleza en un par de horas me dejaron muda, atónita! Encima la gente desapareció de la playa por lluvia, que fue cortita, así que casi toda la playa para mí. Chocha de la vida me metí al mar con lluvia y con un trago! Que felicidatttttt!!! Fué un día naturalmente mágico para mi, disfruto muuuucho de estas cosas! Sin otro motivo los saludo atte. Salú' !! #DíaMágico ?#GraciasUniverso #Vacaciones #Bayahibe #republicadominicana #Mar #MarCaribe #CaribbeanSea ????????????

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@evacarrozzo) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS