Espectáculos

La confesión de Jésica Cirio: "Estaba rodeada de gente oscura"

Jesica Cirio brindó una entrevista en la que habló sobre su pasado oscuro, su cambio de actitud en los medios y su matrimonio con Martín Isaurralde. La rubia modelo contó que vivió cosas que quiere olvidar para siempre.
Jesica Cirio vive su mejor momento de la mano de su marido el político Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloe. Luego de muchos años, cumplió su gran sueño de convertirse en mamá y formar una familia.

Desde hace un tiempo, la conductora de La Peña Morfi bajó su perfil en los medios de comunicación en comparación a años anteriores. La rubia está a full con la maternidad, sus clases de zumba y disfrutando del matrimonio.

Esta semana, Cirio protagonizó la tapa de la revista Gente y reveló algunos detalles de su relación y se sinceró acerca de sus comportamientos de años atrás. "Martín me rescató de un futuro incierto", expresó Jésica. Y sin pelos en la lengua reveló que tuvo una adolescencia turbulenta y se refirió a como se comportaba cuando salía a la noche. "Estaba rodeada de gente oscura", dijo.

Con respecto a su fama, Cirio reconoció que bajo mucho el nivel de exposición y que "hizo todo lo que estaba a su alcance" para cambiar su perfil. "En un momento, llegó a enfermarme", afirmó.

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS