Espectáculos

Las vacaciones de Evangelina Carrozzo con su novio: Sol, mar y lomazos

La entrerriana Evangelina Carrozzo armó las valijas y, junto a su novio, partió a disfrutar de vacaciones en el mar. Primero estuvieron en Miami y luego partieron hacia República Dominicana, desde donde lucieron sus trabajados cuerpos.
En julio pasado generó revuelo tras dejar traslucir su parte más íntima y tuvo un cruce con una seguidora. Alejada de los medios masivos de comunicación, hace 10 días la entrerriana Evangelina Carrozzo armó las valijas y, junto a su novio, partió a disfrutar de vacaciones en el mar.
"Oh siiii playaaaaaaaa", expresó el 18 de agosto en una fotografía en la que aparece luciendo sus curvas junto a su pareja en Miami.

Y hace un día mostró que su recorrido no terminó allí, puesto que se mostró en bikini desde República Dominicana. Horas más tarde y como para mostrar que sigue acompañada, posteó otra imagen junto a su pareja y dio cuenta de lo que significa disfrutar a pleno. "Sin alarmas. Sin apuro", manifestó.

Evangelina Carrozzo fue Reina del Carnaval de Gualeguaychú en el año 2006 y ese mismo año dio su saltó a la fama al presentarse en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe celebrada en Viena (Austria). Allí, la modelo argentina se presentó en bikini frente a los mandatarios para manifestarse contra la radicación de las pasteras en el río Uruguay.

La imagen de Carrozzo en bikini desfilando con una pancarta frente a los principales presidentes de Europa y América Latina recorrió el mundo. Su extraña forma de manifestarse ante el conflicto que provocó un cruce entre las autoridades uruguayas y argentinas, llamó la atención de todos.

Esto también significó un estallido en la carrera de la entrerriana, que llegó a participar dos años consecutivos en el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli y realizó temporada teatral de la mano de Gerardo Sofovich.

En esta nota

espectáculos Evangelina Carrozzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS