Espectáculos Vía Instagram

Morocha reflexionó desnuda en la bañera y con la cola en una banqueta

Silvina Escudero escribió en las últimas horas una reflexión junto a una foto en la que se la observa en la bañera, cubierta con espuma. Dueña de una figura envidiable, la morocha también publicó otra imagen muy sensual.
"Amate y respetate, sentite libre y ? ???ú? ?????????? ? ?? ?????ó? ???? ?????????? ? ?? ??????", escribió en las últimas horas Silvina Escudero junto a una foto en la que se la observa en la bañera, cubierta con espuma.

Dueña de una figura envidiable, la morocha también publicó otra imagen muy sensual donde se la observa de costado, sobre una baqueta dejando al descubierto su exuberante cola.

"Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación: tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan de ti, no es tu problema", reflexionó citando a Charles Chaplin.
Ver esta publicación en Instagram

???? ????

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS