Espectáculos Con humor

Con una foto de espaldas, Carla Peterson presentó su cola

"Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones, y creo que es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad", escribió junto a una imagen donde se la ve en malla enteriza
A los 45 años, Carla Peterson disfruta de su cuerpo y, con una foto en sus redes, desafió los estereotipos. Después del posteo, hubo comentarios de sus amigas y colegas.
"Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones, y creo que es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad", escribió junto a una imagen donde se la ve en malla enteriza. A la rubia no le tembló el pulso para reconocer que su objetivo era mostrar su cola.
"Que pan esponjoso", "Bella", "Hermosas pompas", "Encantada de conocerlas. Tan morfables", "Estás regia", le dijeron Lizy Tagliani, Analía Franchín, Nati Jota, Dolores Barreiro e Inés Estévez.

Semanas atrás, la actriz también sorprendió a su millón de fanáticos con una postal al natural, donde aparece despeinada y con frizz. Nada que ver a los posteos donde se la observa mega producida.
Ver esta publicación en Instagram

Adelanto de verano @cipitriaok fan de sus trajes de baño y pijamas

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

En esta nota

Carla Peterson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS