Espectáculos

Mostró sus abdominales, la trataron de anoréxica y posó con una remera mojada

Jimena Barón lució su figura en sus redes, pero recibió críticas de sus seguidores. "Como más que un hipopótamo", respondió la intérprete de "La Cobra". Luego posteó otras fotos, entre las que se destacó una con la remera mojada.
Jimena Barón publicó una foto en su cuenta de Instagram, que generó una gran polémica. En la imagen, la intérprete de "La Cobra", "La Tonta y "Se acabó" está luciendo su pequeña cintura y sus abdominales bien definidos. Algunos fanáticos elogiaron su increíble figura, mientras que otros se preocuparon por su delgadez.
Ver esta publicación en Instagram

di dicen...te llamo papi ?

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

"No entiendo por qué todos festejan una foto en la que está a puro hueso", "No fomentes esa delgadez, ¡por favor!", "Sorry, pero estás muy flaca", "Sos muy linda Jimena, pero no me gusta verte así de flaca", "Me parece que con esa foto no estás dando un buen mensaje. Muchas chicas te toman como referencia. Un cuerpo flaco y marcado no es lo único que importa en la vida", "¡Estás anoréxica!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La cantante no se tomó para nada bien las críticas y reaccionó indignada en un video, que colgó en sus historias en Instagram. "Estoy acá por cenar tranqui. Exactamente 525 gramos de carne y una ensalada en un bowl del tamaño de un cul. . . de un elefante", expresó Barón, quien aseguró: "Como más que un hipopótamo".

"No tuve un novio en mi vida, incluido los deportistas, que coma más que yo", agregó Barón, que suele compartir con sus seguidores los detalles de su alimentación y sus tips de entrenamiento para mantenerse en forma.

Después de la polémica, la cantante posteó otras fotos contando sus experiencias diarias y entre ellas sobresalió una en la que se la observa, de costado, vestida sólo con una remera mojada.
Ver esta publicación en Instagram

30 de mayo de 2018. Me despierto con el Gardel que gané la noche anterior al lado, mi primer álbum La Tonta, ganador. Me levanto, pongo la pava para los mates, desayuno (con algo de resaca por el festejo de la noche anterior) y siento que el Gardel apoyado en la mesa, me mira y me pregunta: y ahora que carajo vas a hacer? Como se sigue después de un tema que cantaron todos, que tuvo parodias, qué pasó las 60 millones de reproducciones, que grabé con total inocencia, una canción de la que no pretendía nada y se volvió un hit. Una canción que se murmuraba que fue suerte, que la pegué, que tuve culo, que pocos creyeron que compuse entera yo sola, que muchos esperaban que sea solo el principio para ver cómo rápido llegaba el fin. Y AHORA QUE CARAJO VOY A HACER? Agarré la guitarra, un poco confundida, me acordé de la bandera que alzaron las minas con la tonta, y sentí la tristeza de vernos reflejadas en esa cancion, de esa mujer tan triste. Nosotras. Agarre la guitarra más fuerte. Toqué los acordes que me se, la hice sonar como el culo, pero vomité el estribillo entero de la cobra. Asi, entero, sin pausa, como pueden ver en el video. Ese es el primer esbozo de La Cobra, ahí nació, esa misma mañana en ese mismo momento. La Cobra llegó hoy a las 40 millones de reproducciones y es disco de oro. La cantan los niños y las abuelas y ustedes levantaron otra bandera, pero de las lindas, de las fuertes. Nosotras. Este es el sueño de toda mi vida. Gracias a ustedes se cumplió y se sigue y seguirá cumpliendo. El jueves arranca la gira, tengo el alma en éxtasis. Siempre lo soñé, siempre. Hoy anunciamos la gira en Chile y es el comienzo de La Cobra internacional (yo sé de más países pero no puedo contar) pero siempre lo supe, incluso antes de ser La Tonta, porque La Cobra está adentro siempre. Encontré estos videos del 2010 donde me grababa agradeciendo una gira inventada internacional, increíble ver qué hoy día mis shows los termino así con la mano arriba, me había olvidado de esos videos. En fin, Chile y Paraguay se hicieron realidad, Wembley... denme un tiempito mas. A confiar bebas, a cumplir los sueños y no escuchar a ningún forro que les haga creer que no van a poder.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

hola polar

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

ustedes donde están no los veo . . ? @justinabulbarella

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

En esta nota

espectáculos Jimena Barón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS