Espectáculos "Es todo un juego"

Luciana Salazar habló de los rumores que la vinculan con un gobernador

"Jamás salió de mi boca que yo estaba saliendo con un político. No me voy a hacer responsable de nada que no haya dicho", afirmó la rubia que fue vinculada al gobernador de Chubut.
Luciana Salazar afirmó no es la nueva primera dama de Chubut y tampoco de ninguna otra provincia, después de que trascendiera el rumor del supuesto romance con Mariano Arcioni, gobernador chubutense.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Luli aclaró que la historia de un noviazgo "político" se dio a modo de juego con Marcelo Tinelli en la previa del Súper Bailando, pero que ella nunca validó esa versión. "Jamás salió de mi boca que yo estaba saliendo con un político. No me voy a hacer responsable de nada que no haya dicho", afirmó.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para una futura confirmación cuando en el panel le consultaron si estaba en pareja con un hombre de otro ambiente. "Estoy muy bien y estoy siendo muy celosa de mi vida privada, ni siquiera con mi familia hablo. No cuento nada". En este punto, insistió con que hay un motivo muy importante por el cual está resguardando más que nunca la información sobre su intimidad, pero no ahondó en el tema. "Los que me conocen saben por qué", deslizó, misteriosa.

Por último, Luciana explicó que sus tuits sobre actualidad tienen que ver con su personalidad curiosa y con la tradición política que siempre reinó en su casa. De hecho, su familia es muy amiga de los Massa y ella solía atender el teléfono cuando el líder del Frente Renovar llamaba para comunicarse con su padre. "Empecé a estudiar Derecho porque me gustaba mucho la política pero la vida me llevó por otros lados", recordó.

En este contexto, reconoció que tiene muchos contactos que le pasan información caliente sobre política, por ejemplo, el día de las PASO, Luli tuiteó los resultados de la elección antes de que se difundieran oficialmente. "Les escribí a todos y justo una persona tenía esos datos. Tengo varios informantes de cada partido", comentó.

Por último, la ex de Martín Redrado dio su opinión sobre el panorama que se viene: no habrá segunda vuelta, gana la fórmula Fernández-Fernández en primera. "Las PASO fueron una prueba contundente de lo que piensa la gente", cerró.

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS