Espectáculos

Una entrerriana competirá para ser la mejor modelo del mundo: Fotos

Evelina Kinderneche representará a Argentina desde el 27 de agosto al 2 de septiembre en el concurso Miss Top Model Internacional 2019. La joven, de 20 años de edad, es oriunda del departamento Uruguay.
Evelina Itatí Kinderneche, oriunda de San Justo (departamento Uruguay) representará a la República Argentina en Ecuador desde el 27 de agosto al 2 de septiembre en busca de la corona Miss Top Model Internacional 2019.

La joven reveló que será en el marco de la Semana de la Moda y que, durante los días de competencia, las llevarán de excursiones a tres ciudades: Anconcito, Salinas y Guayaquil.
Indicó que "requiere de muchísima preparación, pasarela, maquillaje, peluquería, protocolo y oratoria, entre otras. Todavía hay mucho trabajo en estos días que quedan antes de viajar. La gente sólo nos ve unos minutos sobre el escenario, pero la preparación que existe para estar en una pasarela es trabajo de largas semanas y meses".

Asimismo, detalló al diario La Calle que "en este concurso se tendrán en cuenta diferentes ítems, no sólo se evaluarán los atributos físicos sino, también, cualidades como elegancia, seguridad y, en primer lugar, que tan buena modelo es cada una", ya que, como el nombre del certamen lo señala, su esencia es buscar a "la mejor modelo".
Ver esta publicación en Instagram

Ahora que es oficial les cuento que de 28 al 31 de agosto estaré representando a Argentina en Ecuador en la elección de Miss Top Model Internacional 2019. Nuevas puertas que se abren, nuevo sueño en camino y muchísimas ansias de que llegue el momento. Voy a dar lo mejor de mi como lo vengo haciendo en todas las elecciones, pero esta vez con una responsabilidad más grande: la de representar a mi país. Quien me invitó, me ayuda, me acompaña y me aconseja, es el señor @rafaelustia, al cual le tengo un aprecio enorme, estoy muy agradecida por confiar en mi y feliz de vivir esto juntos!! Un enorme gracias a mi familia por el apoyo incondicional y por animarme siempre a seguir luchando por mis sueños. Y gracias también a todas las personas que de una u otra manera colaboran con mi viaje y me ayudan a estar cada vez más cerca de la meta. G R A C I A S ??? ??? PH: @pixstudiocdelu #miss #model #argentina #semanadelamoda #altamoda #fasionshow #ecuador #misstopmodelinternacional

Una publicación compartida de Miss Top Model Argentina '19 (@evelinakinderneche) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS