Espectáculos En las redes

"¿Qué es lo que juzgás?": El topless de Nicole Neumann con un profundo descargo

La modelo y panelista de televisión recurrió a las redes para compartir un análisis de las críticas que recibe en su muro. "¿Qué es lo que juzgás?", posteó, junto a una imagen que la muestra semi desnuda.
Sin tapujos para hacerle frente a las críticas y filosas declaraciones que la tienen a ella como protagonista, Nicole Neumann no duda en responder a su estilo. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la modelo recurrió a Instagram y compartió unas profundas palabras, con foto sugerente incluida.

"Crees saber todo mí, solo porque sabes de qué trabajo, ves fotos, y escuchás a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida, mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos.. Creeme que no sabés ni un 50 por ciento. Por lo tanto, ¿qué es lo que juzgás? #Pensalo", comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la mañana, junto a unas postales en que se la ve de espalda sobre la cama, y en topless.
"¡¡¡¡O mejor, disfrutá mis fotos, mis puntos de vista, mi filosofía de vida, lo que quieras, y lo que comparto con amor!!!!", agregó, invitando a los usuarios a que reciban de buena manera todas sus publicaciones.

Por último, Nicole cerró: "Y cuando NO quieras, en vez de gastar tu energía y tiempo en criticar o tirar mala vibra, ¿por qué no lo usás en construir tu propia vida? #Copate. Vas a ser más feliz, posta.. ¡Buen fin de semana! (Amando dormir con lluvia, ¿y vos?)".

(Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS