Espectáculos A los 93 años

Murió José Martínez Suárez, el hermano de Mirtha Legrand

El director y guionista falleció este sábado luego de permanecer varios días internado en el Cemic, tras contraer una neumonía infecciosa.
A los 93 años, murió este sábado el director y guionista José Martínez Suárez, quien llevaba varios días internado en la clínica Cemic. Luego de ser operado con éxito de la cadera, el hermano de Mirtha Legrand contrajo una neumonía infecciosa que quebrantó su salud.

Preocupada por su hermano, siete días atrás, esto decía la diva sobre el malestar que aquejaba a José: "Tengo a mi hermano muy delicado y eso es lo que más me preocupa ahora. José está muy delicado de salud... Tiene una neumonía muy rebelde. Además, se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera, así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy angustiados", le contó Mirtha a Lionel Pecoraro en un mensaje que el periodista dio a conocer en sus redes sociales.Hombre reconocido en el séptimo arte, José Martínez Suárez se enamoró eternamente del cine siendo apenas un niño en su Villa Cañás natal. Fue Asistente de Dirección de emblemáticos y reconocidos directores del cine argentino como Manuel Romero, Lucas Demare, Daniel Tinayre y Leopoldo Torre Nilsson, entre otros. También dirigió sus propias películas, El crack y Noches sin lunas ni soles, y lanzó su propio documental en junio de este año, Soy lo que quise ser, historia de un joven de 90. (Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS