Espectáculos

Cristina Pérez enamorada: El mensaje para su novio, 14 años menor que ella

Después de varios meses de rumores de romance con Rodolfo Barilli, su compañero de trabajo, la periodista reveló quién es el hombre que le quita el sueño. Se llama Yoel y tiene 31 años, 14 menos que ella.
El amor tocó la puerta de Cristina Pérez. Después de varios meses de rumores de romance con Rodolfo Barilli, su compañero de trabajo, por fin reveló quién es el hombre que le quita el sueño. Se llama Yoel Freue y tiene 31 años, 14 menos que ella.
Aunque blanqueó su noviazgo hace un mes, recién en las últimas horas se animó a declararle sus sentimientos en las redes sociales, donde enterneció a todos sus seguidores. "Te amo", le escribió en un posteo que le dedicó él previamente.

Al empresario textil también se lo nota muy enamorado, y la publicación que hizo lo comprueba. "La mujer sinónimos tangibles. Se vistió de corazón, ¿y se va a comer algo dulce como ella? Te amo", comentó junto a una foto de la conductora a punto de probar un flan con dulce de leche y crema.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS