Espectáculos Se recupera

Cacho Fontana sufrió una caída y lo internaron

El locutor se resbaló en la vía pública cuando salía de un restaurante. "Le hicieron tres puntos en la frente", dijo Liliana Caldini, su ex pareja, y aclaró que "está muy bien".
El reconocido locutor Jorge "Cacho" Fontana, de 87 años, se cayó al piso en la vía pública y tuvo que ser internado de urgencia este jueves en Buenos Aires.

El presentador salió de una entrevista en el programa Intrusos y resbaló luego de haber almorzado en un restaurante de Palermo con Liliana Parodi, gerente de programación del canal América.

Su ex pareja, Liliana Calidini, detalló su estado de salud en diálogo con Cadena 3: "Me parece que se cayó de la silla. Está internado en observación pero está muy bien".

Caldini señaló que Fontana los médicos del Hospital Durand, donde se encuentra alojado, tuvieron que hacerle tres puntos en la frente.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Fitz Roy y Honduras del tradicional barrio porteño.

El conductor de "Odol Pregunta" sufrió diferentes percances de salud en los últimos años. A mediados de 2017 enfrentó una neumonía que lo tuvo "al borde de la muerte", de acuerdo a lo que reveló en aquel momento la propia Antonella. Al recibir el alta en la Fundación Favaloro, fue a un geriátrico, el mismo donde se encontraba su gran amiga Lidia Satragno, conocida como Pinky. En ese lugar permaneció casi dos años.

En la entrevista previa, Fontana contó una actualmente vive en una residencia para adultos y que le debe mucho a su dueño, Salvador.

"Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol", dijo.
Fuente: Cadena 3
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS