Espectáculos Se agranda la familia de Elonce

Danisa Todoro y su motivo para sonreír tras "la visita de la cigüeña"

Este jueves, en el programa Mediodía de Noticias de Elonce, la multifacética actriz, conductora, cronista, productora y estudiante de periodismo deportivo, dio a conocer que será mamá y contó el posible nombre elegido.
"¿Qué cosas te hacen reír?", le preguntaron a Danisa Todoro en una entrevista y resuelta respondió entre otras cosas: "las risas de bebé" y, según parece, ahora tendrá felices motivos para sonreír a cada momento.
Actriz, directora y, productora de teatro. Organizadora de eventos. Conductora y cronista de televisión en Elonce TV, y ahora, futura mamá.

Este jueves, durante la emisión del programa Mediodía de Noticias que Danisa Todoro, co-conduce junto a Rodolfo Robín, Carolina Dumé, y Washington Varisco, dio a conocer que se convertirá en madre.
"Posiblemente se agregue Victoria al equipo. Es un orgullo y un beso al papá (Sebastián Viola)
, que también es protagonista", anunció entre risas la simpática rubia.
Agradecida con la familia
Una mujer multifacética, simpática y carismática. Cumplió el sueño de ser porrista en La Bombonera en 2004, gracias a una amiga cuando hacía teatro en calle Corrientes.
Trabajó como bailarina durante cinco temporadas en un elenco de Rosario, en Mar del Plata. En 2005, participó de un programa de humor que se llamaba Cincontrol en Canal 5 de Rosario. En 2006 hizo el programa televisivo Socias y Sabuesas en Canal Once de Paraná.
Tras conocerse la noticia de su embarazo, Danisa agradeció "a la familia, a los amigos que estuvieron aguantando por no decir nada. A mi familia y mi hermana que son muy importantes", dijo Danisa Todoro y agregó que "el papá está muy feliz también", resaltó al referirse a Sebastián con quien está en pareja hace casi tres años.
Llegará en febrero
Como actriz protagonizó las obras "Aladino" y "Rapunzel". En la actualidad, Danisa Todoro conduce el programa "Aliadas" junto a Paola Netto y es estudiante de Periodismo Deportivo. En una entrevista confesó que no se achica ante ningún desafío, pero el que llegará a principios de 2020, es uno de los más importantes.

Se considera "básicamente artista", respetuosa y agradecida. Es simpática, frontal y transparente. "Orgullosamente de Boca", dice cuando la cargan por algún resultado de los Xeneizes. Amable, trabajadora incansable y siempre dispuesta a aceptar un mate. Danisa contó en MDN que ya está "de 12 semanas y tenemos fecha para febrero. Así que no pienso hacer nada en el verano", remarcó entre risas, la conductora y cronista de Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS