Espectáculos Vía Instagram

Calu Rivero posó totalmente desnuda y escribió una reflexión

La actriz publicó una foto en la que está completamente desnuda. Únicamente tapada por un corazón agregado en la edición, cosechó miles de likes y elogios hacia su figura.
Calu Rivero compartió una foto con sus seguidores de Instagram donde se la ve despojada de ropa frente a un espejo de una habitación. A sus partes íntimas las tapó con un corazón gigante, mientras que sus pechos fueron tapados por la cámara que sujeta con sus manos.

Acompañó la foto con una frase, la cual demuestra con la liviandad que vive. "No tengo forma ni género. Somos frecuencias, somos AMOR".
Pero no es la primera foto que publica desnuda. Hace unos días, subió una fotografía en donde se encuentra parada, sujetando una cámara analógica y la mitad de su cuerpo está cubierto con una manta, mientras el otro costado lo luce desnudo.

"Estoy escuchando fuertemente a mi cuerpo. Lo aprecio muchísimo y reconozco que es importante el flujo de energía e información a través de él.Mi cuerpo, mi inspiración. Somos inspiración", expresó Rivero.
Ver esta publicación en Instagram

FINDING SOL EDAD #hasselblad500cm #analoguepeople

Una publicación compartida de ????????????????? (@lacalurivero) el

En esta nota

Calu Rivero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS