Espectáculos

Morocha derritió las redes sociales mostrando más que lo habitual

En dos fotos aparece en la cama junto a una rubia. Sin embargo, más tarde, Ivana Nadal redobló la apuesta. Publicó una imagen de ella donde se la ve únicamente con una muy diminuta tanga.
"Expectativa y realidad", escribió Ivana Nadal junto a dos postales en las que aparece en la cama junto a una rubia, en una sesión de fotos para una marca de ropa interior. La imagen recibió miles de "me gusta" y despertó los ratones entre sus seguidores.

Sin embargo, un día más tarde, la morocha redobló la apuesta. Publicó una foto de ella acostada en la cama donde se la ve únicamente con una tanga que por lo que se puede observar es muy diminuta. Y, bajo el lema "be the exception" (ser la excepción) y recibió gran cantidad de halagos.

Enamorada desde hace un par de meses de un compañero de la escuela primaria, Ivana Nadal no deja de viajar por el mundo por razones que mezclan el trabajo y el placer.
Ver esta publicación en Instagram

Expectativa y realidad ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

Be the exception ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

Planeando alguna ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS