Espectáculos

Totalmente desnuda, Jimena Barón reflexionó sobre su salud

Mostrándose como Dios la trajo al mundo, la cantante contó qué es lo que le sucede antes del comienzo de La Cobra Tour. "No sé si podré con todo esto", reconoció.
Jimena Barón volvió a protagonizar un desnudo total en el interior de su baño. Sin embargo, en esta oportunidad la cantante reflexionó sobre su salud y habló de lo que le sucede días previos a que comience la gira de su nuevo álbum musical titulado La Cobra.

Hizo un paralelismo respecto a cómo se ve por fuera y cómo se siente por dentro, remarcando el hecho de que a pesar de que esté mostrando toda su sensualidad con una publicación que cosecha miles de "me gusta" en poco tiempo, está atravesando nervios y ansiedad.

"Por fuera: (foto). Por dentro: enferma, me saque la foto en cu . . . y raje a ponerme el pijama a cuadros. Ahora estoy esperando al médico", explicó Barón, que viene teniendo una serie de días sin calma debido a las entrevistas que realizó, el accidente de tránsito que sufrió tras ser embestida por una ambulancia y la grabación de un nuevo videoclip.
"Always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal. No sé si podré con todo esto, soy la cobra que se ca . . . bebé", escribió la artista de 32 años, utilizando la letra de su famosa canción para reírse de sí misma a pesar de sus problemas antes del inicio del tour con el que se presentará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y La Plata durante agosto y septiembre.
Ver esta publicación en Instagram

2:26 AM

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

ahora que mira' y no puedes tocar

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

espectáculos Jimena Barón

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS