Espectáculos De Paraná a Andorra

Romanela Amato retornó al calor europeo y lució su figura con una foto hot

De espaldas y con un traje de baño, la rubia mostró cómo cambió los abrigos del invierno paranaense por la ropa de temporada para disfrutar del verano europeo.
"Qué peligro esas curvas", le escribió un seguidor a Romanela Amato, quien tras permanecer algunas semanas en Paraná, su ciudad natal, regresó a Europa y desde Andorra lució sus curvas en su máximo esplendor.

De espaldas y con un traje de baño, la rubia mostró cómo cambió los abrigos del invierno argentino por la ropa de temporada para disfrutar del verano europeo. "Me fui de Paraná modelo y volví bebedora de vinos. Creo que hice buen cambio. Hace dos años me recibí de sommelier y estoy en Andorra trabajando con hoteles, haciendo eventos y otras cuestiones, todo referido al mundo del vino. Trabajamos con bodegas exclusivas que nos contratan. Estoy muy contenta", comentó hace algunos días en los estudios de Elonce TV, donde también reveló sus intenciones de tener otro hijo.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Roma Amato (@romanelaamato) el

Ver esta publicación en Instagram

??? ?? ???? ????? ?? ????? ???, ?????? ???? ?? ???? ??? ????? ???... ??

Una publicación compartida de Roma Amato (@romanelaamato) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS