Espectáculos

Jimena Barón develó sus miedos con un desnudo en la ducha

Una vez más, la cantante prendió fuego a las redes sociales al mostrarse como Dios la trajo al mundo. Esta vez lo hizo para contar cuáles son sus miedos.
Desnuda y mojada en la ducha del baño de su nueva casa, Jimena Barón mostró su escultural cuerpo, una vez más, y desplegó toda su sensualidad.

La cantante mostró a través de su cuenta de Instagram sus dos lados. "- Por fuera : (foto) - Por dentro : enferma, me saque la foto en qlo y raje a ponerme el pijama a cuadros y ahora estoy esperando al médico", escribió Jimena.

Usando su propio éxito, "A always somatizando pre arranque de gira pues cag*na del mal no sé si podré con todo esto soy la cobra que se caga bebé", finalizó.
"La Cobra Tour" dará inicio en Buenos Aires, seguirá por Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y La Plata durante agosto y septiembre. Como todos los grandes shows, contará con merchandising oficial que ella misma se ocupó de publicitar en sus redes sociales, publicó Primicias Ya.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS