Espectáculos

Diosa a los 54: El paso del tiempo es maravilloso, te da experiencia y sabiduría

Catherine Fulop ha dedicado últimamente un importante espacio en sus redes sociales para expresar diversas reflexiones. Edad, paso del tiempo y otras cuestiones, siempre acompañadas de fotos luciendo su figura.
Catherine Fulop atrae la atención de sus seguidores publicando casi a diario cómo ejercita su físico y dando consejos para mantener la figura.
A los 54 años, la actriz también ha dedicado últimamente un importante espacio en sus redes sociales para expresar diversas reflexiones, algunas de ellas referidas al paso del tiempo.

"Hoy si puedo decir que me siento plena, hoy si puedo contar sobre el amor, hoy si puedo entender, aceptar, perdonar y esperar. Hoy si puedo disfrutar sin culpas, reír con ganas y agradecer siempre. El paso del tiempo es maravilloso, te da experiencia y sabiduría. El tiempo acomoda, el tiempo hizo esta persona que soy hoy", expresó al respecto.

Y sobre la actividad física escribió: "Hace años que empecé a entrenar regularmente y con mucha constancia y eso realmente es lo que provoca resultados. Como les digo siempre, es un trabajo de hormiguita, este donde este. En los últimos años mi entrenamiento está más enfocado a la fuerza ya que en la etapa de la menopausia y posterior a ella perdemos bastante masa muscular. Mi entrenamiento y mi alimentación están enfocados en eso. Necesitamos músculos fuertes para sostener nuestro cuerpo, una buena postura, evitar caídas y seguir siendo independientes. Además el músculo es el quemador de grasa más potente, cuanto más músculo menos grasa. No tengas miedo de " ensancharte" o parecer grandota si entrenas la fuerza, nada de eso pasará".

Leé las reflexiones y consejos de Catherine Fulop en los siguientes posteos:
Ver esta publicación en Instagram

Casi todos los días les comparto mis ejercicios, hace años que empecé a entrenar regularmente y con mucha constancia y eso realmente es lo que provoca resultados. Como les digo siempre, es un trabajo de hormiguita, este donde este. En los últimos años mi entrenamiento está más enfocado a la fuerza ya que en la etapa de la menopausia y posterior a ella perdemos bastante masa muscular. Mi entrenamiento y mi alimentación están enfocados en eso. Necesitamos músculos fuertes para sostener nuestro cuerpo, una buena postura, evitar caídas y seguir siendo independientes. Además el músculo es el quemador de grasa más potente, cuanto más músculo menos grasa. No tengas miedo de " ensancharte" o parecer grandota si entrenas la fuerza, nada de eso pasará. Ahora estoy de vacaciones pero sigo siempre las indicaciones de @verosegreto en casa lo tengo a Beto quien viene cada mañana con distintas propuestas. La actividad física forma parte de mi vida. Hace muchos años pensaba que estaba perdiendo el tiempo y te aseguro que es la mejor inversión. Si entrenas, se constante y segui! Si no haces nada, empeza de a poco y descubrí un mundo nuevo lleno de endorfinas. Y multipliquemos este mensaje porque la actividad física es la herramienta más potente para la prevención de enfermedades. Si la actividad física vendría en cápsulas sería la medicina más vendida en el mundo! Arriba, levántate hoy y pone tu cuerpo en movimiento. Tu puedes mi mondonguera, mondonguero Se les quiere ??? Créditos: PH ? @agnypachecofotografia Producción: @adairehernandez Make up: @gmariesantoni Hair style: @_entrelazos

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor tratamiento, mi familia y el amor. Me siento plena, me veo hermosa. Las vacaciones te reinician, te renuevan y yo aprendi a disfrutar sin culpas, a recibir lo que merezco y a compartir de estos instantes nutritivos con mi familia celebrando el amor. Hoy celebro tener esa capacidad de aprender todo el tiempo, aprender es un proceso constante. Aprender te hace crecer. Nada ni nadie nos pertenece, disfruta todo lo que puedes ahora. Se les quiere! ??? Esta bella producción es gracias a gente muuuy grosa en la ciudsd de #miami #photographer @kattycphotos #assistanphotographer @jrgamezphotography #makeup by @madfashionartist #hairstyle by @emilianobreitsalon & @purpleshey #swimwear by @antiguacollection Gracias de ??

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS