Espectáculos "Camino de sanación"

Silvina Luna reveló que hace un año que no tiene relaciones íntimas: Los motivos

"La verdad que ya tuve sexo en mi vida, ya viví todo lo que tenía que vivir, viví mucho, tuve una vida intensa", sentenció la modelo que descartó la posibilidad de un touch and go.
Después de admitir que su noviazgo con El Polaco no fue una buena elección y de detallar: "La relación con El Polaco no fue sana, había excesos y ahí entran un montón de cosas no claras", la modelo Silvina Luna reveló: "Les voy a ser sincera, hace un año que no estoy con nadie. Con ningún hombre", dijo durante un móvil con Pampita Online.

La sorpresa de la conductora y de las panelistas fue tal que repreguntaron: "¿Sin nada?". "¿No tenés sexo desde hace un año?". "No. Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones", explicó Silvina.
Después desmintió que entre ella y el exfutbolista Daniel Osvaldo hubiera pasado algo, durante sus vacaciones en Italia. "Estoy muy lejos de él y de un patrón de hombre que no valoran a la mujer y la irrespeta", detalló.

Y después explicó qué es lo que ya no elige. "No volvería a estar con un hombre que esté en la noche, de joda saliendo tomando alcohol. Busco alguien más tranquilo, que esté de vuelta", dijo.

"En esta etapa de mi vida quiero paz, lo busco y lo genero en mi día a día. A veces uno tiene que cosas para limpiar y sanar, entonces ¿para qué meterse con alguien cuando sabés que vas a seguir atrayendo el mismo patrón de hombre?", finalizó la rosarina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS