Espectáculos

Ricky Martin mostró por primera vez la cara de su pequeña hija

El cantante publicó una imagen de su pequeña. Lo llamativo del posteo es que por primera vez mostró el rostro de su hija. "La luz de mis ojos, Lucía", escribió Ricky y, enseguida, recibió miles de elogios de sus seguidores.
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef recibieron el 2019 con la mejor noticia: la llegada de una niña a sus vidas, a la que bautizaron Lucía Martin Yosef. El cantante anunció la novedad con una tierna foto que compartió en su Instagram. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", fue el mensaje que subió el artista a dicha red social.

En las últimas horas, publicó una nueva imagen de su pequeña. Lo llamativo del posteo es que por primera vez, el boricua muestra el rostro de su hija. "La luz de mis ojos #Lucía", escribió Ricky y, enseguida, recibió miles de elogios de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La niña es la tercera hija del artista, que hace 10 años -cuando estaba de novio con Carlos González Abella- decidió iniciar los trámites para ser padre por medio de la subrogación de vientre. En 2008 nacieron los gemelos Mateo y Valentino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS