Espectáculos Vía Instagram

El comentario de la China Suárez a una foto hot de Jimena Barón

Eugenia "la China" Suárez no quiso pasar por alto la sensual fotografía de Jimena Barón en topless y tanga. "¿Me lo prestás? Sólo un finde", le escribió la actriz.
Jimena Barón compartió días pasados una foto ultra hot en topless y tanga. "Si extrañas mi qlo está en Instagram", escribió la cantante, quien recientemente lanzó La Cobra (su segundo trabajo discográfico), junto a la postal que despertó suspiros entre sus seguidores.

Y en medio de la larga lista piropos que recibió la artista, Eugenia "la China" Suárez no quiso pasar por alto la sensual fotografía y también dejó su comentario: "¿Me lo prestás? Sólo un finde", escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, pícara.

La frase que eligió Jimena para su posteo no sólo es significativa por la parte del cuerpo que muestra sin tapujos, sino que dicha línea forma parte de Dos corazones, uno de sus más recientes hit.
Ver esta publicación en Instagram

si extrañas mi qlo está en Instagram.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS