Espectáculos

Mostró una foto amamantando a su hijo de 3 años y contestó las críticas

Con motivo de la semana de la lactancia materna, la actriz Juana repetto publicó una selfie dándole la teta a Toribio. Una seguidora la cuestionó por la edad del niño y ella replicó.
En la semana de la lactancia materna, Juana Repetto posteó en Instagram una foto amamantando a Toribio, quien nació el el 16 de agosto de 2016, para concientizar sobre la importancia de esta práctica.

"3 años y contando #semanamundialdelalactanciamaterna", escribió junto a la tierna foto. Sin embargo, una de sus seguidoras la cuestionó y comentó: "¿No es como mucho ya? Todo bien, te respeto. . . ¡pero ya se come una tira de asado! No lo entiendo".

Interesada en abordar la cuestión y desterrar algunos prejuicios sobre el tema, la actriz le respondió: "Mmmm, no sé qué chupetes habrás usado con tus hijos. Pero de los que yo conozco ninguno larga la leche".

Según Paparazzi, desde que nació su hijo, Juana bajó nada menos que 43 kilos y en una reciente entrevista con Mirtha Legrand explicó que uno de los factores que la ayudó fue la lactancia. "Los primeros kilos los bajé con la maternidad misma. Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta. 8 kilos me habré sacado de encima en el parto. Después bajé los primeros meses cuidándome yo por mi cuenta, naturalmente. Mucha teta", contó.

Sin embargo, la actriz después aclaró: "Volví a engordar dando teta, es decir, señoras no se crean que la teta es la solución a los kilos post parto".
Ver esta publicación en Instagram

3 años y contando ... ??#semanamundialdelalactanciamaterna #breastfeeding

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS