Espectáculos Más allá de la actuación

"Hay actores que cuando hacés algunas escenas se erotizan de verdad"

Conocida por su desinhibición a la hora de encarnar sus personajes, Leticia Brédice habló de la vulnerabilidad a la hora de exponer su cuerpo:"Hay actores que se erotizan y les tenés que decir 'basta'".
La actriz Leticia Brédice reveló que en algunas escenas de cama que hizo en cine y televisión tuvo que ponerle límites a sus compañeros.

"Hay actores que cuando hacés algunas escenas se erotizan de verdad y le tenés que decir 'cuando se dice 'acción', dale pero cuando dicen 'corte', basta'", aseguró la actriz. "Creo que tiene que ver con el principio de la profesión que si el otro se tira es para ver si algo pasa", agregó.

Conocida por su desinhibición a la hora de encarnar sus personajes, Leticia habló de la vulnerabilidad a la hora de exponer su cuerpo: "Si empezás con 'la mano acá, sí o la mano acá, no' la pasás muy mal. Empezás a pensar en tu cuerpo, en si está gordo o flaco y es tremendo porque somos castigadas toda la vida entera por el cuerpo que, encima, lo mostraste de pequeña desnudo", finalizó.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS