Espectáculos En las redes

"Ma, ¿qué es sexo?", la pregunta que descolocó a Jimena Barón

Morrison no pasó por alto la letra de una de las canciones de su mamá y lanzó una picante pregunta en medio de un video en vivo: "Ma, ¿qué es sexo?", indagó.
Emocionada por ver la respuesta de sus fans tras lanzar La Cobra, su último trabajo discográfico, Jimena Barón (32) hizo un vivo cantando uno de sus hits acompañada por su hijo, Momo (fruto de su relación con Daniel Osvaldo), quien coreó toda la letra.. ¡e hizo pasa un incómodo momento a su mamá!

La artista se sentó frente a la cámara de su celular con su niño de 5 años a upa y empezó a entonar un fragmento de su tema Castigo: "Que pendeja fui en pensar que tú no te irías, que nunca cambiarías, que todos los problemas con el sexo los resolvería", se la escuchó decir a Jimena, mientras tapaba las orejas de Momo en la palabra "sexo".

Sin embargo, segundos más tarde, Morrison no pasó por alto la actitud de Barón y lanzó una picante pregunta en medio del vivo: "Ma, ¿qué es sexo?", indagó. A lo que la intérprete sólo atinó a abrir grande los ojos y continuar la canción como si nada hubiese pasado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS