Espectáculos

Actrices Argentinas "va a ser un taxi más que un colectivo", dijo Granata

Luego que Actrices Argentinas decidiera su fractura, Amalia Granata ironizó sobre el tema: "Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices próximamente", expresó.
Luego que Actrices Argentinas decidiera su fractura, las polémicas siguen resonando. Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la V, Laura Novoa y Romina Gaetani decidieron dejar de pertenecer a la asociación y fundaron una nueva rama: "Las Bolten".

Amalia Granata, flamante diputada electa de Santas Fe, fue una de las que salió a hablar sobre el tema en un móvil de LAM, conducido por Ángel De Brito.

"No sé si la escuchaste a Flor de la V, que contó que se había terminado yendo porque eran 'sororas selectivas'", le preguntó Maite Peñoñori, la cronista del programa.

"Bueno, ¿hace cuánto que vengo diciendo esto? Hace un año atrás. . . Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentes, según quién seas te van a defender o no", sentenció la diputada electa por la provincia de Santa Fe, quien luego se refirió al caso de Thelma Fardin.

"Lo de Thelma Fardin lo mezclaron con el aborto y la perjudicaron pobrecita, que pasó por algo horrible. Y al mezclarlo con lo del aborto y con la política, porque recordemos que en ese mismo acto le tiraron un palito al Gobierno. Entonces, yo lo dije siempre, son cualquier cosa y son un feminismo selectivo que no le hace bien a esta lucha que tenemos todas las mujeres por reivindicar nuestro lugar", dijo en otro programa al ser consultada por el mismo tema.

Irónica y fiel a su estilo, Granata hizo una broma respecto a la nueva rama de Actrices Argentinas. Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices próximamente".

"Bueno, lo dijo Llinás en Twitter, ella misma explicó que se juntaron, levantaron la mano y deciden a quién defienden y a quién no de acuerdo al criterio del colectivo, que no sé cuál es el criterio para defender a alguien sí y a alguien no", analizó.

"Yo era lo peor, anti-derecho, anti-mujer, odio a las mujeres porque dije esto. Bueno, como digo siempre mi frase, 'la verdad es la hija del tiempo' y siempre me terminan dando la razón", concluyó cuando le recordaron el entredicho que en su momento había mantenido con Flor de la V por este tema.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS