Espectáculos

Rodrigo Noya "me desilusionó como hombre y como padre", dijo su exnovia

"Rodrigo no cumple con lo económico ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana. Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita", dijo Sofía Sorrenti.
Otros tiempos: Sorrenti junto a Noya
Foto: Otros tiempos: Sorrenti junto a Noya
Crédito: Archivo
A un año de separarse de Rodrigo Noya (25), actor con quien tuvo a Bautista (2), Sofía Sorrenti (22) expuso públicamente que el actual participante del Súper Bailando no cumpliría con las responsabilidades paternas.

"Rodrigo no cumple con lo económico ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana. Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres", dijo la joven en Confrontados, programa en el que también aclaró que aún no se fijó un monto por alimentos.

Sin rodeos, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Te arrepentís de la relación con él?". Y Sorrenti contestó: "No me arrepiento de nada? Yo no sigo enamorada. Él me desilusionó como hombre, como padre, como persona, como todo".


En la misma línea picante por la que transitaba la entrevista, Mimi acotó: "Cuando ustedes empezaron a salir él no estaba en el candelero, estaba medio apagadito, no estaba con la fama que le volvió ahora. ¿Vos creés qué Rodrigo se subió al pony, cuando empezó con el teatro y las mujeres lo buscaban?". Seria y sin dudarlo, Sofía asintió lapidaria:"Sí, sí. Se subió al pony y arrancó. Está creído".
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS