Espectáculos Modelo y empresaria

Romanela Amato, de visita en Paraná: Habló sobre su trabajo, familia y proyectos

Desde hace una semana, la modelo Romanela Amato visita su ciudad natal, Paraná. En el programa Buenas Noches, de Elonce TV, contó cómo es su profesión de sommelier y cómo llegó a estudiar esa carrera.
Desde hace una semana, la modelo Romanela Amato visita su ciudad natal, Paraná. Está casada con el jugador Javier Saviola y tiene dos hijos: Julieta y Fabricio. En diálogo con el programa Buenas Noches, de Elonce TV, contó acerca de su vida y su profesión de sommelier.
"Me fui de Paraná modelo y volví bebedora de vinos. Creo que hice buen cambio. Hace dos años me recibí de sommelier y estoy en Andorra trabajando con hoteles, haciendo eventos y otras cuestiones, todo referido al mundo del vino. Trabajamos con bodegas exclusivas que nos contratan. Estoy muy contenta", comentó.

Explicó que un sommelier "es alguien que tiene muchas opciones laborales. Hay trabajo con restaurants, donde se aconseja qué vino tomar con cada comida; ventas, porque también estamos encargados de vender las botellas, contar la historia de la uva; hacemos catas muy puntuales, explicamos el tema del color, textura, acidez y demás del vino".
"Hice mi propia empresa en Andorra y ahí estoy trabajado. Estudie para ser sommelier en una facultad en Sevilla, España", manifestó y expresó "el vino es muy personal, cada uno con su gusto".

También habló de sus afectos en Paraná, su visita y sus proyectos. La nota completa en el siguiente video:
Video: Romanela Amato, de visita en Paraná: Habló sobre su trabajo, familia y proyectos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS