Espectáculos Desde Uruguay

Romanela Amato se alojó en un exclusivo hotel y derrochó sensualidad

En pleno momento de relax, la rubia cautivó en las últimas horas la atención de sus seguidores al postear una sensual foto frente al espejo con su cuerpo cubierto sólo con un toallón. Fue en un hotel situado en un viñedo.
La paranaense Romanela Amato viajó estos días a Uruguay y se hospedó en un reconocido hotel situado en un viñedo.

La joven que actualmente reside en Andorra y que durante las últimas semanas estuvo en Paraná de vacaciones junto a su esposo, Javier Saviola, y sus hijos, hizo la carrera se sommelier y tiene su empresa relacionada con el tema en Andorra. "Trabajo para bodegas, hago eventos y catas", dijo la semana en los estudios de Elonce TV. En pleno momento de relax, la rubia cautivó en las últimas horas la atención de sus seguidores al postear una sensual foto frente al espejo con su cuerpo cubierto sólo con un toallón.
Ver esta publicación en Instagram

???? ?!?!

Una publicación compartida de Roma Amato (@romanelaamato) el

En las últimas jornadas, Romanela también expuso en las redes sociales postales de sus paseos por Paraná, que incluyeron desde el Parque Gazzano hasta la orilla de nuestro río.

Cabe recordar que consultada en los estudios de Elonce TV acerca de cómo se imagina en el futuro, señaló que le espera "que mis hijos me den nietos y de grande me imagino en Paraná. Creo que donde nací voy a morir. Me gustaría pegar la vuelta una vez que mis hijos estén grandes".
Y adelantó: "Me gustaría un hijo más. Se está dialogando. Espero que mis hijos sean felices y que sigan con salud, que es lo más importante".
Ver esta publicación en Instagram

??????? ????????¢? ?

Una publicación compartida de Roma Amato (@romanelaamato) el

Ver esta publicación en Instagram

@rojawine dove sei?

Una publicación compartida de Roma Amato (@romanelaamato) el

En esta nota

Romanela Amato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS