Espectáculos Los invitados de los santafesinos

Los Palmeras y una nueva versión de "La Chola" con La Mosca

El cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, dijo sí a la invitación de Los Palmeras y se animó a grabar uno de sus grandes éxitos. La versión del clásico tema será presentado este viernes por los santafesinos.
El cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, dijo sí a la invitación de Los Palmeras y se animó a grabar uno de sus grandes éxitos en el nuevo álbum del grupo tropical santafesino, tal como lo vienen haciendo numerosos artistas nacionales.
"Qué quiere la Chola" es el clásico elegido para Novellis. El adelanto del tema que se dará a conocer este viernes fue publicado por Los Palmeras en sus redes sociales.
De esta manera, Novellis, de 55 años, se suma a la extensa lista de cantantes argentinos que ya grabaron otros grandes éxitos para el nuevo trabajo discográfico de Los Palmeras, tales como Axel, La Mona Jiménez, Coti, Andrés Calamaro, Marcela Morelo y Soledad Pastorutti.
"Me dieron uno de los hits más increíbles y populares que es 'Qué quiere la Chola'", adelantó el cantante a Cadena 3. También contó que llevó anteojos para el grupo.
En el avance del tema musical se puede ver a Rubén "Cacho" Deicas junto a Novellis, ambos con los tradicionales anteojos de sol al estilo de los '50-'60, marca registrada de La Mosca.
"Hoy con la presencia de Guillermo vamos a hacer algo más que importante, el feeling con la gente es importantísimo para esto, además es un amigo y creemos que vamos a sacar algo bueno", aseguró Deicas al momento de la grabación del histórico hit.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS