Espectáculos

Fulop y su confesión íntima: "Mi marido me hace ver pepas de colores"

"El sexo, es parte importante de la vida", manifestó la actriz. "Hay que volver a la fuente, cuando conociste a tu pareja, mantener ese momento", remarcó.
El paso del tiempo no hace mella en. A los 54 años, Catherine Fulop, está hecha una diosa.
La venezolana había revelado el uso de un chip sexual. "Me acabo de poner el chip sexual, como tenía Carmen (Barbieri). Todavía tengo moretones en la nalga. Antes me daban unos geles como en Sex and the City", dijo.

Y en los últimos días fue más allá. Entrevistada por Ciudad, Cathy habló con emoción de su vida amorosa. "¿Qué preferís un mes sin hacer nada o un mes sin sexo?", le consultaron. "Prefiero un mes sin hacer nada. Prefiero el sexo, es parte importante de la vida", lanzó sin dudar.

Y después habló de sus truquitos para mantener viva la pasión tras 25 años de matrimonio. "Hay que volver a la fuente, cuando conociste a tu pareja, mantener ese momento. Ya el amor por supuesto está transformado, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre pepas de colores".

"Yo le digo a mi marido: 'Yo quiero ver pepas de colores'. Y mi marido me hace ver pepas de colores", finalizó.
Ver esta publicación en Instagram

Anoche! ?? @ovasabatini

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

Esta era mi vista hoy mientras entrenaba, ?? si esto no me motiva... que????? Jajaja!!! Lo amo @ovasabatini ?? ojalá me haya autorizado la foto, esta haciendo fuercita! ??????pero a parte de mostrarles sus músculos... quiero concientizar sobre la importancia de aumentar nuestra masa muscular y voy hablar específicamente de nosotras las mujeres. Utilizamos la fuerza a diario, desde entrenar hasta cargar las bolsas del supermercado y ni hablar de los packs de agua y refrescos. Por supuesto que todo te va resultar mas fácil con más fuerza. Al tener más músculo se nos acelera el metabolismo, ya que,necesita gran cantidad de energía, punto a favor! Si tenemos más músculo nos lesionamos menos las articulaciones debido a que los músculos ayudan a la estabilidad, ademas de sacar presión sobre las mismas. Otro punto muy importante, es que, pasados los 30 añitos comienzan a aparecer signos de vejez como la espalda encorvada ? esto se relaciona a la pérdida de la Fuerza estructural, si tienes músculos tus movimientos serán mucho mas vitales y los demas te percibirán más joven, como ya te he venido contando la menopausia hace estragos, nuestros estrógenos disminuyen (estrógenos =hormonas sexuales esteroideas de tipo femenino) y estas nos ayudan a: ? ayudan al metabolismo de las grasas ? distribución de la grasa corporal ? el descenso te afecta el humor ?etc... etc... etc... asi que si llegas a esta edad con musculatura son mas llevaderos todos estos cambios, ademas que te protege de sufrir osteoporosis. Y por último mi mondonguera bella, las mujeres que entrenamos la fuerza es casi seguro que nos sintamos fuertes por dentro, te lo digo con conocimiento de causa!!! Jiji ? se feliz!!! Se les quiere! #vidasana #entrenamiento #healthylife #alimentacionsaludable

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

"Esta vez aquí, una vez más, no importa donde. El ejercicio es parte de mi estilo de vida. Se ha transformado desde hace tiempo en un hábito. Claro que muchas veces estando de vacaciones me cuesta o simplemente no tengo ganas y ahí es clave escuchar y seguir a esas personas que te inspiran a vivir mejor, que te contagian energía. En ese minuto donde tú excusa crece... paralelamente toma fuerza tu voluntad y disciplina. Al final de todo no sabes lo bien que se siente! Amo generar endorfinas! Amo este efecto y aprendí a enamorarme del proceso. Gracias a una maestra que tuve de vida mi #personaltrainer @verosegreto que actualmente me sigue los pasos #online, te amo Verito ??? se les quiere!!!! Feliz sábado #miami #gym #healthylife #onlinecoachingfitnessplan

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS