Espectáculos Estrella del videojuego

Un argentino de 13 años ganó 900 mil dólares en la copa Mundial de Fortnite

El jugador de Fortnite alcanzó ese dinero al quedarse con la quinta posición en el torneo que se disputó en Nueva York. Se trata de Thiago "King" Lapp, quien es oriundo de Tigre y se convirtió en una megaestrella del videojuego.
Un chico argentino de 13 años ganó 900 mil dólares tras quedarse en el quinto lugar de la Fortnite World Cup que se disputó en Nueva York.
Thiago "King" Lapp es de Tigre, tiene 13 años y se convirtió en una megaestrella del videojuego ya que consiguió la quinta ubicación en el máximo torneo de esta disciplina.
La partida se llevó adelante en el Arthur Ashe Stadium, que es la sede del US Open. Como para tener una idea, un semifinalista del Abierto de Estados Unidos en tenis alcanza eso en premios cuando llega a esa instancia.
Según relata Clarín, la historia de Thiago en la elite de Fortnite comenzó en abril cuando clasificó a esta competencia mundial. Actualmente, el niño entrena entre 6 y 8 horas diarias luego de salir de la escuela.
Para clasificar, Thiago clasificó a través de un torneo con servidor en Brasil. De esta forma se aseguró, como mínimo, ganar 50 mil dólares en ese torneo y, además, una posible bolsa en el torneo de Nueva York.
Más allá del resultado del argentino, "Bugha" se quedó con el título y alcanzó los tres millones de dólares. Mientras que Psalm y Epikwhale quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente con premios de USD 1.800.000.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS