Espectáculos ¿Nuevo sex symbol?

Rodrigo Noya posó en bóxer para lucir sus abdominales

El actor sacó a relucir su costado más hot al publicar en su cuenta de Instagram dos fotografías en bóxer, mostrando su torso totalmente desnudo.
Rodrigo Noya (25), con un estilo particular logró correrse de aquel lugar de niño gracioso y ubicarse en el de los actores serios. Con su personaje de Oaky, en El Marginal, mostró que en verdad lo suyo es la actuación.

En los últimos días, el actor sacó a relucir su costado más hot al publicar en su cuenta de Instagram dos fotografías en bóxer, mostrando su torso totalmente desnudo.


"Ya fue, la subo", escribió dejando en claro que dudó en hacerlo y recibiendo el aliento de sus dos colegas Julián Serrano y Vico D'Alessandro.

Desde que se separó de la mamá de su hijo, el muchacho que de pequeño interpretó a Valentín, en la película homónima, se muestra como un sex symbol. Tanto que hasta Pampita habló del participante de ShowMatch. "Sí, tiene mucha parla. Es bravísimo", dijo la jurado del certamen.
Ver esta publicación en Instagram

?? ya fue la subo...

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS