Espectáculos En las redes

La reflexión de Flor Vigna tras los rumores de romance con su coach de baile

La participante del certamen televisivo de baile compartió un particular posteo, luego de blanquear su incipiente affaire con su coach, Mati Napp.
En medio de las repercusiones que generó el video de Flor Vigna y Mati Napp a los besos en la vía pública -motivo por el cual decidieron hablar su incipiente relación- la participante del Súper Bailando recurrió a las redes y compartió una profunda reflexión.

"Hay épocas en las que elijo PENSAR menos y SENTIR más.. Que todo fluya y nada influya", escribió Flor en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que posa muy sensual y con un buzo largo.

Horas antes, Vigna se había comunicado con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) para hablar de su vínculo con su coach: "Lo que pasó con Mati no es nada en especial, sino que estamos los dos solteros y hay un cariño de por medio. Él es una persona muy linda que me hizo muy bien, y que me estoy permitiendo conocer, pero sin ningún título".
"Queremos tratar de dar la menor explicación posible, porque nosotros no sabemos bien qué es lo que nos pasa. Simplemente que estamos solteros, que no le hacemos mal a nadie y que la pasamos bien juntos. No sabemos dónde va a terminar esto", cerró, sincera. Ahora, que confirmó que se "confundió" con Mati Napp y que su expareja también forma parte del Bailando 2019, Flor se muestra más segura de sí misma ante las cámaras. Y en tren de confesiones, develó cuál fue la fuerte frase que Nicolás eligió para dar por finalizado el romance.
"De repente, me dijo: 'No tengo tiempo para el amor'", le contó a la revista Gente. Y, antes de cerrar, aclaró que la decisión de Nicolás, al fin y al cabo, era necesaria para los dos: "La soledad me obligó a hacerme cargo de quién soy y de lo que quiero".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS