Espectáculos Sorprendieron a Moria Casán

Las confesiones sexuales de Silvina Luna que superan al viñedo

La panelista realizó picantes revelaciones, al igual que sus compañeras de "Incorrectas". Detalló el lugar más raro en el que tuvo relaciones: "¡Supera al famoso viñedo!". Moria Casán también se prestó al juego y relató sus fantas
El televidente habitual de Incorrectas sabe que en el universo Moria Casán ningún tema está prohibido o es tabú. Tampoco le preocupa el horario de protección al menor. Con esa honestidad brutal que conductora y panelistas enarbolan cada tarde de América, el miércoles tocó hablar de fantasías sexuales, más específicamente, de dónde habían hecho el amor.
Cada una de las integrantes del equipo, entre risas cómplices, fue desnudando su intimidad ante las preguntas de la conductora.
Así, Mica Viciconte recordó un encuentro apasionado con Fabián Cubero en una playa de Brasil, "en una escollera, arriba de una piedra. Incomodísimo, encima pasó un barquito, un desastre".
Carolina Losada reveló que casi fue descubierta en una playa de estacionamiento, al aire libre y sin auto: "era la salida de una fiesta, estaba amaneciendo y se estaba yendo la gente, lo puse contra el auto".
Sofía Zámolo, en un restaurante en Brasil con su marido: "estábamos con muchos amigos, yo me levanté al baño y cuando estaba por salir aparece él. Yo lo agarré y lo metí para adentro".
Nora Cárpena reconoció haber cumplido la fantasía del camarín: "hacíamos tres funciones, teníamos que hacerlo en camarines porque no teníamos tiempo".
Cuando llegó el turno de Silvina Luna, televidentes y panel esperaban que repitiera una vez más aquel tórrido y breve encuentro sexual en un viñedo, cuyo video se viralizó en redes sociales en 2011, y por el que terminó ganándole un juicio a Google y a Yahoo.
Sin embargo, la ex Gran Hermano prometió una historia "que superó a la del viñedo", y por primera vez contó públicamente: "Fue en un teleférico en Salta. ¿Viste esas 'bolitas' que llevan a dos personas y se van moviendo? Bueno, ahí".

Se trata de un servicio de traslado de la capital salteña que parte del cerro San Bernardo y permite una vista aérea de toda la ciudad.
También, y mientras sus compañeras trataban de entender la situación, agregó: "también tuve una experiencia homosexual con mi novio y otra chica", y que al igual que su compañera de programa, también probó tener sexo en camarines: "me gustaba mucho el riesgo y la adrenalina, que de pronto te golpearan la puerta o te interrumpieran". Una Silvina Luna desconocida que dejó sin palabras, incluso a Moria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS