Espectáculos

Las vacaciones súper apasionadas del Kun Agüero con su nueva novia

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo. Luego cruzó mensajes y posteos románticos con Sofía.
A pocos días de concluir la Copa América, Sergio "Kun" Agüero (31) se fue de vacaciones a un paradisíaco destino playero junto a su hijo, Benjamín (10), fruto de su relación pasada con Gianinna Maradona (30), y su nueva novia, Sofía Calzetti (22), joven con la que blanqueó su romance en mayo, al publicar una imagen juntos en Instagram Stories.

Lejos de los compromisos futbolísticos, el Kun compartió una tierna postal con su hijo, abrazados, disfrutando de un día de verano.

Luego cruzó mensajes y posteos románticos con Sofía, quien subió un álbum de fotos en su red social, en las que se los ve súper apasionados en la pileta, dándose besos, con el mar de fondo. Al ver la publicación de su novia, Agüero la comentó con el emoji de una carita enamorada y otra, arrojando un beso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS