Espectáculos Muchos se oponen a la iniciativa

Momo: Afirman que el "viral" que causó terror podría tener su propia película

La historia de terror se basará en este escalofriante personaje que se hizo famoso por supuestamente, incitar a los niños a cometer cosas peligrosas que ponían en peligro su vida. Algunos usuarios no están de acuerdo con la película.
Al parecer está criatura deforme está de vuelta. Según información de Deadline, la productora Orion Pictures planea hacer una película basada en este meme que se hizo viral.
La historia de terror se basará en este escalofriante personaje, el cual se hizo famoso en Internet por supuestamente, incitar a los niños a cometer cosas peligrosas que ponían en peligro su vida.
Lo que sabemos hasta ahora, es que hay rumores de que el productor de "It" participaría en el proyecto, por lo que podría tener éxito, algunos usuarios han reaccionado y dudan que sea buena ya que estará basada en algo que se hizo viral en redes sociales.
Según nacionrex esta sería la segunda película que se basa en una creepypasta, la primera fue Slenderman.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS