Espectáculos

Nicole Neumann reveló por qué se separó de Fabián Cubero

La modelo habló de la finalización de su romance con el futbolista, quien está en pareja con Mica Viciconte. "Me enamoró su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón", dijo antes de detallar por qué concluyó la relación.
A pesar de que Nicole Neumann y Fabián Cubero se hayan separado hace tres años, las disputas entre ellos siguen dando que hablar. Por eso, este jueves le preguntaron a la rubia en "Nosotros a la mañana" cómo empezó su relación con el futbolista y cuáles fueron los motivos por los que todo terminó.

"En su momento, lo que me enamoró de él fue su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón", comenzó.

Cuando le preguntaron sobre las razones por las que finalizó su relación, dijo: "Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par, pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja".

"O sea, ¿vos evolucionaste y él no?", le consultó Agustina Kämpfer. "No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro", contestó la modelo para evitar polémicas.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS