Espectáculos Sería el noveno descendiente

La Justicia española confirmó que Julio Iglesias tiene otro hijo de 43 años

Luego de una larga pelea legal, la Justicia española determinó que Javier Sánchez Santos, de 43 años, es descendiente del cantante. El fallo no es firme y todavía puede ser apelado ante la Audiencia Provincial.
La Justicia española determinó en primera instancia que Javier Sánchez Santos, quien reclamaba la paternidad del cantante, es hijo biológico del popular artista. Se determinó que Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, de 43 años.
Así lo sentenció el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que informó que el juez consideró que los indicios son "suficientes" para tomar esa decisión y destacó la negativa del demandado "a posibilitar la práctica de la prueba biológica". El fallo no es firme y todavía puede ser apelado ante la Audiencia Provincial, por lo que se espera alguna acción de este tipo por parte de la defensa.

Por otra parte, también hace hincapié en la negativa de Julio Iglesias a realizarse los exámenes correspondientes como así también en el "evidentísimo parecido físico" entre el cantante y el demandante. Fernando Falomir, abogado de Julio Iglesias, anticipó que el cantante se someterá a la prueba biológica cuando haya un pronunciamiento de la Audiencia Provincial.
Si se termina de confirmar la paternidad, Iglesias llegará a los nueve hijos, circunstancia que puso en evidencia los sentimientos a flor de piel que el cantante expone en cada nueva región y lugar que visita en función de sus respectivos compromisos profesionales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS