Espectáculos Despidiendo la soltería

Videos: Vedette mostró cómo endurece sus glúteos

Mónica Farro mostró en tres videos su rutina de ejercicios. La uruguaya se casará dentro de poco más de un mes y en su tarjeta de invitación pidió que sus allegados colaboren con el viaje de luna de miel.
"Miércoles de glúteos con diferentes ejercicio", escribió en la víspera Mónica Farro, al postear una seguidilla de videos en los que muestra cómo trabaja en el gimnasio para mantener su cola.
Mónica Farro anunció hace unas semanas que se casará con Leandro Herrera. La ceremonia civil será el próximo 16 de agosto a las 12:45 en el Registro de la calle Cabildo 3067, del barrio porteño de Belgrano, y luego habrá un cocktail.
"Nos casamos y queremos que seas participe de este día tan especial en nuestras vidas", dice la tarjeta que firman Moni y Lean. Y aclara que el dress code es "cocktail", dejando el color blanco exclusivamente para la novia. En la otra parte de la tarjeta Farro adjuntó su número de cuenta, para que sus invitados puedan colaborar con el viaje de la pareja.
"Si querés hacernos más felices con un lindo gesto, podés aportar para nuestra luna de miel", dice el texto. Este es el segundo casamiento de Farro ya que a los 17 pasó por el civil con el padre de su hijo.

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS