Espectáculos

Pampita habló sobre las infidelidades y se mostró híper hot

La conductora hizo referencia a su pasado amoroso y lanzó una picante frase con respecto a las traiciones que, según ella, sufrió hace "muchos años". En las redes sociales se mostró con una muy diminuta bikini.
Pampita se separó de Mariano Balcarce y, lejos de preferir no hablar del tema, hizo pública su ruptura amorosa. Acto siguiente, se descargó contra las mujeres que se habrían burlado de ella tras enterarse de su separación.

"¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!", escribió.


Claramente, en su programa Pampita Online, sus compañeras volvieron a traer el tema de su separación a la mesa y le preguntaron por qué hizo ese fuerte descargo a través de las redes sociales.

"Estamos en una época en la que se habla del feminismo y la sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo pero si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé, paso a ser lo peor. Creo que eran 8 mil mensajes diciéndome de todo. Y además no me separé por eso (una infidelidad). No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo y tuvimos que salir a decir explicaciones. ¡No es la única razón! Y siempre es el otro que te lo hace a vos", explicó.
Y, sin nombrar a ningún ex, Carolina hizo referencia a las infidelidades que habría sufrido con una picante frase: "¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora! ¡Ya pasó! ¡Caducó!".

Mientras tanto, en las redes sociales se mostró con una muy diminuta bikini.
Ver esta publicación en Instagram

@revistacaras @santiturienzo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

@revistacaras @santiturienzo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Adelantó revista @revistacaras ? @santiturienzo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS