Espectáculos Corazón "lleno de felicidad"

Ortega Desio será nuevamente papá: Belu Lucius anunció que está embarazada

El destacado rugbier paranaense, Javier Ortega Desio, y la instagramer, Belu Lucius, quienes el 2 de agosto del año pasado se convirtieron en padres de Juan Bautista, están otra vez en la dulce espera.
El 2 de agosto del año pasado, Belu Lucius y Javier Ortega Desio se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Juan Bautista.

Once meses y una semana después del nacimiento de Bauti, la instagrames anunció a través de su cuenta de Instagram que junto al rugbier paranaense se encuentran nuevamente en la dulce espera.

"Y se nos vuelve a llenar el corazón de felicidad. Hace un tiempito nos enteramos de esta hermosa noticia con @javiortegadesio y se nos llenó el alma de amor y alegria. Muchos saben todo lo que nos costó tener a Bauti y saber que en unos meses va a tener un hermanito es un regalo del universo. Somos bendecidos nuevamente!! Nos guardamos esta sorpresa hasta el día de hoy porque no queríamos preocuparlos ya que gracias a Dios este embarazo es completamente diferente al anterior. #25Semanas", contó al compartir una foto familiar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS