Espectáculos Corazón "lleno de felicidad"

Ortega Desio será nuevamente papá: Belu Lucius anunció que está embarazada

El destacado rugbier paranaense, Javier Ortega Desio, y la instagramer, Belu Lucius, quienes el 2 de agosto del año pasado se convirtieron en padres de Juan Bautista, están otra vez en la dulce espera.
El 2 de agosto del año pasado, Belu Lucius y Javier Ortega Desio se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Juan Bautista.

Once meses y una semana después del nacimiento de Bauti, la instagrames anunció a través de su cuenta de Instagram que junto al rugbier paranaense se encuentran nuevamente en la dulce espera.

"Y se nos vuelve a llenar el corazón de felicidad. Hace un tiempito nos enteramos de esta hermosa noticia con @javiortegadesio y se nos llenó el alma de amor y alegria. Muchos saben todo lo que nos costó tener a Bauti y saber que en unos meses va a tener un hermanito es un regalo del universo. Somos bendecidos nuevamente!! Nos guardamos esta sorpresa hasta el día de hoy porque no queríamos preocuparlos ya que gracias a Dios este embarazo es completamente diferente al anterior. #25Semanas", contó al compartir una foto familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS